Política de Devoluciones



Compra con Confianza con nuestra política de devoluciones de 30 días.

Sabemos lo estresante que es preparase para la llegada de tu bebé. Es por eso que en Bebeshop queremos ayudarte en hacerte la vida más sencilla.

Por esa razón ofrecemos los siguientes servicios a nuestros clientes:

      Envío gratis en compras mayores a $499.
      Entrega en 1 a 5 días en todo México para la mayoría de nuestros productos.
      Múltiples formas de pago.
      Más de 1000 productos disponibles en bodega para su envío inmediato.

Y ahora te damos una razón más para comprar en Bebeshop. 30 días para devoluciones.

Entendemos que cuando compras ese accesorio para tu bebé necesitas la seguridad de que puedes cambiar de parecer. Así que para darte tranquilidad te damos 30 días para que puedas devolver o cambiar tu producto para que puedas comprar con confianza.

Lo único que pedimos es que los productos se envíen en su empaque original, sin usar en la misma condición en la que se entregaron.

      A partir del día en que recibiste tu producto tienes 30 días para hacer la devolución.
      Los productos tienen que estar en su empaque original, sin usar en la misma condición en la que se entregaron.
      El envío de regreso tiene un costo de $60 a $190 dependiendo del tamaño del paquete y este se descontaría del reembolso.
      Comunícate con nosotros a ventas@bebeshop.mx y te enviaremos tu guía y un mensajero para hacer la devolución de tu paquete.
      Un vez que el paquete se reciba y sea inspeccionado por nuestro departamento se procesará tu devolución.

Pedido incorrecto, roto o dañado

Si tu pedido no corresponde con lo que habías comprado, o te ha llegado dañado ¡Lo sentimos mucho! Ponte en contacto con nosotros a través de ventas@bebeshop.mx o llámanos al (81) 1492-0737 en Monterrey o al 01(800)161-4316 del resto de la república y procederemos a recogerlo sin costo para ti y te enviaremos lo que te corresponde lo antes posible.

Cancelar, anular o cambiar pedido

Si quieres cancelar tu pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, y si todavía no se ha enviado podremos cancelarlo sin cargo. Si ya ha salido, deberás realizar una devolución y te reembolsaremos el importe cuando lo tengamos de vuelta.