Preguntas Frecuentes



¿Qué es Bebeshop?

Bebeshop es una comunidad para mujeres embarazadas y mamás de bebés.

Nuestro objetivo es facilitarles la vida a los papas y mamas ofreciendo una amplia gama de productos especialmente elegidos para ti y tú bebé, disponibles desde tu computadora, celular o tablet y con envíos a cualquier parte de México.

¿Cómo puedo contactar a Bebeshop?

Por Correo: ventas@bebeshop.mx

Por Teléfono:

Desde Monterrey y su área metropolitana: 1492-0735

Desde el resto del país: 01(800)161-4316

Nuestro horario de atención es:

Lunes a Viernes: de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm

Sábados y Domingos: CERRADO

 Nuestras Oficinas y Bodega:

Bebeshop es una tienda en línea, no contamos con sucursales, pero si te encuentras en Monterrey y quieres visitarnos con mucho gusto puedes pasar a nuestras oficinas y hacer tu pedido ahí mismo, pero es importante que ya hayas revisado nuestro catálogo antes ya que los productos se encuentran en sus cajas y nos los tenemos en exhibición.

Edison 3215

Fracc. Industrial

Monterrey, NL

¿Cómo se realiza la compra?

Comprar en Bebeshop es fácil, rápido y seguro. Para comprar a través de nuestra página web, busca el producto que deseas, selecciónalo y haz clic en Agregar al Carrito. Una vez que hayas agregado todos tus productos al carrito, selección el Carrito en la parte superior derecha y selecciona el botón de Terminar Compra. Ahora verás el resumen de tu compra, aquí puedes cambiar las cantidades o eliminar algún artículo en tu carrito y selecciona el botón de Concluye tu Compra para continuar. Ahora regístrate en la página, agrega tu dirección y selecciona la forma de pago para finalizar tu compra.

¿Puedo hacer una compra por teléfono?

Llámanos al (81) 1492-0737 en Monterrey o al 01(800)161-4316 del resto de la república y haremos el pedido contigo. Nuestro horario de atención telefónica para pedidos de la tienda es de Lunes a Viernes: de 9:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento en que llegue la paquetería?

No te preocupes, la paquetería hace hasta 3 intentos de entrega. Si al 3er intento no te encuentran, puedes ponerte en contacto con la paquetería para pasar a recoger el paquete a la sucursal más cercana.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestros tiempos de entrega para la mayoría de nuestros productos son de 1 a 5 días, este tiempo depende de la localidad donde vivas. Algunos productos tienen un tiempo de entrega mayor, puedes consultar el tiempo de entrega en la página de cada producto. Recibirás un email avisándote en el momento que tu pedido salga de nuestro almacén así como el número de guía para su rastreo.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Tenemos diferentes formas de pago:

1)Tarjeta de crédito visa, mastercard y american express, y tarjetas de débito HSBC, Banamex, Santander e Inbursa.

2) Paypal: Tarjeta de crédito visa, mastercard y american express, Bancomer, Banamex, Banorte, Santander o HSBC. (si no tienes una cuenta deberás abrir una, es muy fácil y rápido)

3) Pago en efectivo en tiendas Oxxo: Recibirás un ticket de pago con código de barras, este se muestra en las tiendas Oxxo para realizar el pago. Oxxo te cobrará $9 de comisión.

4) Depósito o transferencia en Banamex: Los datos para realizar tu pago serán enviados a tu correo electrónico. Podrás realizar la transferencia desde el portal de tu banco con el número CLABE, o acudir a una ventanilla del banco Banamex para hacer el depósito con el numero de cuenta. Para identificar tu depósito más fácilmente, por favor anota como referencia el número de tu pedido. Los pedidos son procesados a partir del momento en que recibimos tu pago.

¿Es seguro comprar en Bebeshop?

Comprar en Bebeshop es 100% seguro: no accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información la gestiona el banco que autoriza el pago. Contamos con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el cliente. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa desde la página inicial. El servidor seguro establece una conexión de manera que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para la computadora del socio y la página. Pueden estar seguros que su información confidencial permanecerá confidencial.

¿Es seguro pagar con tarjeta?

El pago con tarjeta es completamente seguro en Bebeshop. Los pagos con tarjeta son procesados por Conekta y Paypal y en ninguno de los casos, Bebeshop recibe los datos bancarios o de tarjetas de crédito/débito de sus usuarios, asegurando aún más su protección. Conekta es una plataforma tecnológica directa de pago en línea con todos los sistemas de seguridad necesarios (SSL incluido). Paypal es la empresa líder en el mundo en sistemas de pagos por Internet que aplica los sistemas de seguridad más sofisticados posibles. También maneja SSL y otros sistemas de seguridad de ultima generación.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a $499. Para pedidos inferiores, los gastos de envío son de $60.

¿Quién hace la entrega de los productos?

En Bebeshop buscamos siempre tener el mejor servicio de entrega. Es por eso que utilizamos mensajerías reconocidas como Fedex y Redpack. En Monterrey y su área metropolitana el pedido también puede ser entregado directamente por nosotros.

¿A dónde envías?

Enviamos a cualquier parte de México

¿Puedo devolver o cambiar mi producto?

¡No hay ningún problema! Tienes 30 días para realizar la devolución. Puedes hacernos llegar tu pedido a nuestras oficinas Edison 3215 Fracc. Industrial en Monterrey, NL o puedes pedirnos que te mandemos un mensajero, lo que tendría un costo de $60 a $190 dependiendo del tamaño del paquete y este se descontaría del reembolso.

¿Puedo cancelar, anular o cambiar mi pedido?

Si quieres cancelar tu pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, y si todavía no se ha enviado podremos cancelarlo sin cargo. Si ya ha salido, deberás realizar una devolución y te reembolsaremos el importe cuando lo tengamos de vuelta.

Mi pedido ha llegado incorrecto, roto o dañado ¿Que tengo que hacer?

Si tu pedido no corresponde con lo que habías comprado, o durante el envío se ha dañado ¡Lo sentimos mucho! Ponte en contacto con nosotros a través de ventas@bebeshop.mx o llámanos al (81) 1492-0737 en Monterrey o al 01(800)161-4316 del resto de la república y procederemos a recogerlo sin costo para ti y te enviaremos lo que te corresponde lo antes posible.